5. FIV

Debido a que mis soldaditos no están por la labor de completar la misión de llegar al ovulo de mi mujer aun dejándolos prácticamente en la puerta y con las llaves bajo el felpudo…, no teníamos otra elección que realizar una FIV.

Tras un asesoramiento exhaustivo por parte de mi mujer con la gran herramienta que el todo poderoso (Steve Jobs) nos ha dejado en herencia (Ipad\Iphone), decidimos ir a una clínica que no era precisamente la mas barata pero llegados a este punto no estamos para que nos mareen con pruebas e intentos fallidos (mas bien la mujer claro…).

La parte graciosa viene cuando la primera visita que cada poco tiempo la hacen gratuita, la pareja maravilla la tuvimos que pagar, para entrar en calor con esto de soltar los cuartos. Una cosa es cierta, en la clínica desde las chicas de recepción, como las enfermeras como el médico que nos atendió, fueron la mar de majos en todo momento, nos ha jodio con lo que vale.

Fuera bromas, el médico que nos llevo en todo proceso nos gusto mucho tanto el trato como la sinceridad con la que nos daba las opciones y consejos.

La primera parte del proceso es sacar del interior de la mujer los  óvulos para poder introducir por narices lo del hombre, para variar en este proceso la mujer se tiene que volver a inyectar un medicamento, en este caso para producir la mayor cantidad de óvulos posibles ya que cuanto mas mejor.

Sin ofender a nadie, a esta altura la mujer ya se pincha cual yonki bajo el puente, si previamente probaron hacer una inseminación claro.

El día que a mi mujer le fueron a extraer los óvulos parecía una piñata, tenia mas óvulos que arena en la playa, alguno tendría que valer. En el momento que mi mujer volvió de la habitación recuperándose de la anestesia y con menos memoria que Dori, preguntaba lo mismo una y otra vez, aproveche para dar mi muestra y entregarla a los enfermeros.

En la siguiente visita al doctor nos informo que de toda la piñata solo 4 eran lo suficientemente buenos como para “asegurar” el embarazo, sin esperar al siguiente ciclo de la mujer (que fino me ha quedado esto) decidimos hacer un intento introduciendo solo un ovulo fecundado pero no hubo suerte. Para el próximo intento el simpático del doctor nos aconsejo que introdujéramos dos óvulos ya que así aumentaban las posibilidades, pero va a ser que no, decidimos que mientras nos quedaran intentos y dinero en el banco lo haríamos de uno en uno, porque dos hijos de golpe tiene que ser horrible, saludos a todos los padres de mellizos\gemelos.

POR FIN!!! en el segundo intento mi mujer se quedo embarazada, y aún nos quedan dos mas congelados por si en un futuro queremos otro hijo…. cosa que dudo.

NO OLVIDÉIS SUBSCRIBIROS!!!!

 

 

5 comentarios en “5. FIV

  1. Jolines!!, Vaya aventura!, me alegro de que todo haya ido bien, y tengais ese niño tan precioso.
    Je, je, ya veras que cuando sea un poco mayor os animareis a tener otro!! 😉😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s