4. La inseminación artificial

El primer tratamiento que probamos fue la inseminación artificial por ser mas sencillo y menos costoso.

Aunque el recuento de soldados estaba bastante al limite para intentar este tipo de método, conseguimos realizarlo en 3 ocasiones.

No es nada fácil para la mujer ya que ella ha de inyectarse durante cada día de cada ciclo un medicamento para estimular el ovulo y que este mejor preparado para acoger al pequeño soldadito despistado que pudiera llegar a la gran manzana.

Para la parte masculina es mucho mas fácil… ya os imaginas porque, solo se ha de ir a la clínica y entrar en un cuarto para conseguir tu muestra de esperma. Cada vez que entraba en esa sala intentaba no tocar ni las paredes… imaginad la cantidad de tíos que podían haber pasado por esa sala, eso si la sala estaba súperpreparada, tenia una butaca reclinable y aspecto de cómoda, unas revistas para entrar en materia, una televisión con un reproductor de dvd, para los que necesiten ver algo de movimiento y un lavabo. Me reservo para mi el como y donde me sitúe pero ya os informo que habría el pomo de la puerta con un papel, que asco.

Tras realizar los intentos descubrimos que mis soldaditos no estaban por la labor de llegar a ningún sitio, aunque le indicaras el camino con neones, así que tras varios boletos mas de Sigue Buscando nos vimos obligados a cambiar a otro método de ayuda mucho mas eficaz.

NO OLVIDÉIS SUBSCRIBIROS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s