2. La operación

Acudimos al especialista que me iba a operar para explicarle el panorama, como la única solución estaba mas clara que el agua bendita, acordamos fecha para la intervención e intentar que la cosa mejorase.

No se me olvidara el día de la operación por varios motivos, primero al recordar el hospital de mala muerte en el que me operaron, el hospital era mas viejo que el sol, imaginar como era el sótano, la sala de espera y el quirófano, era como entrar en una peli de miedo donde se cargan a la gente, pero valía la pena, el médico era uno de los mejores según nos habían aconsejado….

Pues bien cuando llega mi hora entro y veo que hay dos doctores que no conocía de nada y resulta que son los que realmente me van a operar, vamos los que le hacen el trabajo “sucio” al prestigioso médico, eso si el médico se digno a venir a verme y preguntar si todo iba bien, que detalle tienen estos médicos de hoy en día.

Durante gran parte de la operación fue todo estupendamente, pero hubo un momento en el que uno de ellos me dijo, “Ahora notaras un dolor agudo e intenso”, intenso dice el pedazo de…. ese fue el peor dolor que he sufrido en mi vida, sentí como si la peor mujer del mundo te aprieta las canicas con todas sus fuerzas y las suelta poco a poco, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, yo no se porque no te duermen entero o algo así, que manera de sufrir mas tonta.

Menos mal que después de tanto sufrimiento vino el reposo y los amables cuidados de mi mujer durante un mes….

P.D. A ella creo que no le hizo tanta gracia. jejeje

NO OLVIDÉIS SUBSCRIBIROS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s