3. Sigue buscando…

Tras la operación mi pequeño ejército había aumentado el numero de tropas, no precisamente como para ir sobrado a la guerra pero algo se podía intentar, además mi mujer que le gusta leer mas blogs en Internet que ver el sálvame, me dijo que me tenia que tomar todos los días un pastilla de maca.

Aquí viene la mejor parte de la historia, LA BUSQUEDA. No podía creer que no tuviera que ir detrás de mi mujer, era ella la que me buscaba a mi!! Eso si con pautas: día si día no y solo los días en el que según unos cálculos que ni Einsten entendería el pico de ovulación de la mujer es mayor, etc… Y yo pensando que se trataba simplemente de ir a la cama tantas veces como se pueda… bendita ignorancia.

Al final de cada mes nos poníamos nerviosos pensando que ese podría ser el momento de conseguirlo y cada vez que a mi mujer le venia el periodo nos sentíamos como cuando rascas un boleto y te pone SIGUE BUSCANDO.

Después de casi dos años sin tener éxito por nuestros propios medios, nos aconsejaron la idea de empezar con tratamientos alternativos y así lo hicimos.

NO OLVIDÉIS SUBSCRIBIROS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s