13. Un cambio de estrategia 2ª parte

Aqui va la segunda parte de esta entrada que al escribir se hizo demasiado largo y no es plan de aburrir a nadie leyendo el quijote…

Lo segundo que cambiamos fue el cuco del coche ya que cuando poníamos al bebe en el se quedaba mas doblado que un armadillo. Mi mujer investigando decidió que la mejor y mas segura de las sillas era la iZi Kid X2 i-Size de BeSafe por supuesto a contra marcha. Ríete tu de montar un armario del IKEA, por lo menos viene con instrucciones paso a paso, para colocar la silla tuve que mirar varios vídeos y llamar al vendedor un par de veces y la verdad no es que sea difícil pero la primera vez que montas algo de este tipo se te complica todo un poco y tarde como media hora en conseguirlo, una vez que ya lo tienes aprendido lo cambias de un coche a otro en 5 minutos. Una cosa mas, compramos una funda para la silla, y no puedo entender como la propia marca hace una funda tan jodidamente difícil de poner, bueno difícil por decir algo porque la funda, bajo mi punto de vista de cliente, encaja como un mojon. Ea, hay lo dejo.

En este aspecto el primer intento con el mochuelo fue bastante mejor, fuimos con el a comprar y aunque se quejaba un poco aguanto bastante bien, lo mejor fue a la vuelta que empezaba a tener sueño y como no le mola dormirse junto a algo que no respire empezó a gruñir cual oso pardo pero al final cayo, pero no al momento de coger el coche no… se durmió cuando estábamos aparcando, así que o nos quedábamos en el coche como locos los tres o intentábamos subirlo a casa sin que se despertara, vamos como Tom Cruise en Misión Imposible, hicimos apuestas y todo… jejejeje total que lo cogí en brazos y el paso de sacarlo del coche ya fue delicado pero la primera fase la completamos sin sustos, al llegar al ascensor me dio la sensación que un alíen nos estaba abduciendo, es necesaria tanta luz en un ascensor?, pero segunda fase completada también, no dábamos crédito a lo que estaba pasando, y la ultima fase fue dejarlo en su hamaca, que de forma increíble conseguimos también, nos hizo tanta ilusión que esta vez si que nos hicimos un selfie como trofeo de la proeza.. jejeje

NO OLVIDÉIS SUBSCRIBIROS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s