14. Bendito Baby Einstein

Hasta hace bien poco, nos íbamos turnando para no dejar al bollete solo ni un solo momento, como si en el instante que le quitases el ojo de encima, él aprovechase para darse un golpe fatídico, o mas allá, aprovechase para aprender a caminar, abrir puertas, trepar y hacer balconing…

Se que existe gente que si el niño se queda tranquilo viendo la tele, pues a ver la tele lo que haga falta, aunque al niño se le queden las pupilas mas secas que a Espinete, también hay gente que es completamente lo contrario, que cuando el niño gira la cabeza para ver la tele porque ha visto movimiento o por el ruido, hacen lo posible para que no la vea o directamente apagan la tele… como se va a enterar de quien gana Gran Hermano?

Creo que no es necesario ni un extremo ni otro, no hace falta que te des cuenta que ha visto demasiada tele cuando le estén dando ataques de epilepsia por ver a Pikachu, o ponerle un casco de tal manera para que no pueda ni ver ni oír la tele… aquí me he flipao un poco.

Tengo que reconocer que el Baby Einstein es la leche, hay muchísimos DVD`s dependiendo de los meses que tenga el bebe, ya que los primeros son solo música e imágenes “entretenidas”, eso si, os advierto que las imágenes que salen son mas viejas que el pesebre, aparecen aquellos Pingüinos que caían por un tobogán, y mas cosas de ese calibre, lo que hoy en día es “Vintage”.

Nosotros lo sentamos en su Hamaca y le ponemos el DVD de menor edad ( unos 10 minutos) , y con la música clásica y las imágenes el pelón aguanta bastante antes de ponerse de los nervios, ya que como todo bebe esta en ese momento que todo lo que le interesa se lo quiere meter en la boca… que manía mas tonta, no?, en este tiempo la jefa aprovecha para hacer cualquier tarea de la casa, mientras un servidor esta trabajando claro.

Me hizo mucha gracia cuando investigando leí una noticia del 2009 que decía literalmente: Disney devolverá el dinero de ‘Baby Einstein’ por no ser vídeos educativos, si leéis la noticia, les denunciaron por practica engañosa, ya que no ayudaba al desarrollo del bebe… lógicamente!!! Que esperaban que el niño después de estar viendo el Baby Einstein les inventara una maquina del tiempo? o se pusiera a tocar la 5ª Sinfonía de Beethoven? Manda narices, la gente hoy en día es que se lo cree todo, pero lo bueno es que ganaron la demanda y Disney devolvió todo el dinero, entonces comprendí porque las imágenes eran tan “Vintage”…

NO OLVIDÉIS SUBSCRIBIROS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s