21. El primer viaje en avión

Aprovechando que el trabajo tenia una semana de fiesta, decidimos irnos de viaje y para que irte cerca pudiendo coger un avión durante una hora y media con un bebe de 8 meses hasta Jerez de la Frontera…

Si señor, nos fuimos a la otra punta de España con un bebe que no sabíamos como iba a reaccionar al tema del avión y las presión en los oídos, pero oye algún día iba a ser el primero y esto es como la cera fría, te la quitas rápido o a la larga es peor…

Lo mas complicado no fue hacer la maleta, ya que como fuimos en Mayo ya hacia bastante calor y no necesitábamos tanta ropa, llevamos un maletón que me podría haber llevado al perro inclusive sino fuese porque 1/3 parte era nuestra ropa y el resto de cosas del bebe, ropa de verano, ropa por si hace frío, ropa si hace mucha calor, ropa para dormir, la ballena hinchable, los productos del bebe. El niño parecía que se emancipaba o que se iba 3 meses de colonias a los Picos de Europa, con decir que la maleta tenía que pesar 20 kilos y fuimos sacando ropa nuestra hasta que peso los 19 kilos, y mi mujer sufrió las consecuencias…. ya lo explicare en la siguiente entrada.

Nos informamos de como era la operativa con un bebe en el aeropuerto, para quien no lo sepa yo se lo explico, para empezar eso de que los niños menores no pagan es mas falso que las monedas de madera, pagan tasas y con la tontería el niño paga casi como un adulto, según el precio del vuelo del adulto claro. Una vez llegas al aeropuerto todo funciona igual, llegas al mostrador y recoges las tarjetas de embarque para los tres, ahora viene lo guay, por lo menos en el aeropuerto de Barcelona, existe un acceso especial para gente con carrito y personas en sillas de ruedas, lo cual no tienes que hacer la cola de la muerte para pasar el detector de metales, etc. lo pasas tranquilamente sin prisas, con el carro del bebe se puede llegar hasta la misma puerta del aeropuerto y después bajan el carro a la bodega del avión y la recoges en la cinta con el resto de maletas. Aquí mi mujer dijo: “que van a meter mi carro en la bodega para que me lo rallen…” y hablamos con mi señora madre, que es capaz de hacer un traje al diablo de Tasmania, para que le hiciera una funda, si habéis leído bien, una funda para el carro… imaginar como era de grande la jodia funda. Pues se la hizo mas bien que to las cosas, con sus asas y todo, claro esta a la medida del papi… No comment.

En el viaje de ida a la hora de despegar estábamos preparados con Baby Einstein incluido por si el bollete se ponía como una fiera, pero como bien nos dijeron, lo suyo es darles la teta mientras despega y así no notan la presión, oye mano de santo, mi mujer se saco el tetrabrik de leche y le dio mientras despegaba, y el niño mas bien que to las cosas, que envidia me da a veces el odio, jejejeje. Durante el viaje aguanto mejor de lo que pensábamos, con unos cuantos pases del mismo capitulo de Baby Einstein y listo. El aterrizaje fue bien, ni se asusto ni extraño. Todo perfecto.

A la vuelta como ya sabíamos como funcionaba la historia, nos descargamos mas capítulos de Baby Einstein para que nos diera algo a la madre y a mi de ver 1000 veces el mismo capitulo. El bollete estaba mas tranquilo que un perezoso, como con los niños subes de los primeros, otra ventaja mas, al entrar al avión nos sentaron por “suerte” en las primeras filas, pues bien, mi bollete se paso todo el embarque saludando uno a uno a todos los pasajeros que iban entrando, eso si, con especial atención a las mujeres… triunfador. jejejeje. De hecho durante todo el viaje no dejaba de mirar a una de las azafatas (la mas guapa claro), no se si porque tenía los labios pintados de rojo o porque le gusto la chica, así que cuando aterrizamos en Barcelona le dije que si quería hacerse una foto con el bollete y cuando ella fue a cogerlo el bicho se tiro hacia ella para que lo cogiera… tu si que sabes. Total que les hicimos una foto, así podré enseñarle cuando sea mayor que en su primer viaje en avión se ligo a una azafata…

NO OLVIDÉIS SUBSCRIBIROS!!!!

2 comentarios en “21. El primer viaje en avión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s