22. Estancia en Cadiz

Aunque tal y como dije en la anterior entrada, viajamos a Jerez de la Frontera, nuestro destino era pasar unos días en Cadiz. Para ser exactos estuvimos en un complejo de Conil llamado Sancti Petri.

Todo el viaje lo reservamos atreves del corte ingles por una serie de circunstancias que no vienen al caso, ellos nos alquilaron el hotel y el coche en Europcar… Al llegar al aeropuerto, como nos pasa a todos, lo único que tienes ganas es de coger el coche y llegar al hotel para acomodarte y descansar del viaje. Nosotros alquilamos supuestamente un Seat Leon o similar con sillita de bebe, claro esta. Al llegar al aeropuerto me dijeron que de la misma categoría les quedaba un Seat Ibiza ST, como estaba positivo me dio igual, le pregunte por la silla y me dijeron que un compañero me la dejaría al lado del coche para que yo la instalara… alucina con Europcar y la silla mas cutre que he visto nunca, la de los chinos seguro que son mas seguras, pero la cosa no quedo hay, cuando llegamos al hotel y procedemos a descargar, me doy cuenta de que los asientos están llenos de marcas de agua con sal de los anteriores clientes, a parte de los númerosos daños exteriores. Les llame y les dije que no me esperaba que una compañia como esta dejara alquilar coches en semejante condiciones, así que me dieron la opción de cambiarlo el día siguiente y como al día siguiente teníamos pensado ir a Sevilla pues no pareció correcto. Nos lo cambiaron sin problemas por un Leon nuevo y estupendo… ahora si leñe, que uno se tiene que encabronar para que no le tomen el pelo.

A todo esto, se que el tema coche os resbala, pero yo tenia que desahogarme, y como el que escribe soy yo… jejejeje

Fuera broma, el hotel era increíble, al llegar a la suite, si he dicho suite, no había estado nunca en una y no se si volveré algún día, jejeje al llegar a la suite nos impresiono la cama de tamaño King Size, lo primero que hicimos fue poner al bollete en medio y hacerle una foto, parecía una pulga en un campo de fútbol. En este punto, tal y como avise en la anterior entrada, mi mujer se dio cuenta que no tenia suficiente ropa para pasar los días… No comment.

Al día siguiente fuimos a Sevilla, que la razón principal del viaje era ir a Sevilla ya que mi mujer tenia muchas ganas de visitarla, fuimos en Mayo por le tema de no coger mucha calor… la virgen, menos mal, hacia mas de 35º no me quiero imaginar en pleno agosto, la gente no puede salir a la calle porque las zapatillas se les engancha al asfalto fijo. Pero bueno conseguimos ver lo que a mi mujer mas le interesaba así que prueba superada.

La ida a Sevilla estuvo bien ya que hicimos la parada a medio camino para cambiar el coche en el aeropuerto, pero la vuelta… la vuelta fue monumental, casi dos horas de camino hasta el hotel, llego un momento que al bollete no le valía ni el Baby Einstein ni narices, tenía mas sueño que un perro chico, pero con la porquería de silla que nos dieron pues ya me dirás, nos tuvimos que parar en un área de servicio y colgarnos al bollete cual koala para que se durmiera y ponerlo en la silla para continuar el viaje, cosas de mi bollete.

El resto de días visitamos pueblos cercanos y por las tardes en el hotel descansando y disfrutando del peaso de hotel que habíamos cogido. Una de esas tardes decidimos meternos con el bollete a la piscina que tenían en una especie de invernadero la cual tenia el agua algo mas caliente. Al principio el bollete parecía Moisés, cuando intentamos meterlo el agua parecía que le repelía. Poco a poco se fue acostumbrando y acabo el tío disfrutando cual cochino en su ciénaga, incluso me atreví a hacer alguna inversión rápida y no pareció disgustarle demasiado, claro que como no puede decírmelo…

NO OLVIDÉIS SUBSCRIBIROS!!!!

Un comentario en “22. Estancia en Cadiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s