23. Las clases de piscina

Tras ver que al bollete le gustaba mas el agua que a un cochino un charco… decidimos apuntarlo a “clases de piscina”. Lo pongo entre comillas porque clases lo que son clases no son…

Mi mujer con su amigo google, encontró un sitio en Barcelona donde hay una piscina solo para bebes, fuimos a informarnos del tema y barato lo que se dice barato no es, supuestamente la piscina esta desinfectada por ultravioleta, que es la mejor forma de matar las bacterias y la piscina claramente esta climatizada, que personalmente es lo que mas me gusta, pero todo sea por el bollete así que nos apuntamos ese mismo día, todo sea que me salga nadador como Michel Phelps.

Explico un poco como va esto, el sitio la verdad es que es pequeño de narices, cabe la piscina/charca para los bebes y en un piso superior tienen una sala para que los bebes hagan gimnasia. Las clases de natación son de 45 minutos y están divididas por edades, ya que los mas bebes se pasan los 45 minutos flotando como corchos y los mas mayores parecen gremlins, que a veces me da miedo por si se reproducen igual.

El bollete como empezó cuando ya tenia 7 meses el primer día todos los demás de su clase flotaban cual tronco en un lago y mi hijo parecía esas ranas que les das cuerda y no dejan de mover brazos y piernas… pero con el tiempo se fue acostumbrando.

Las clases no son mas que ejercicios en el agua para que los bebes tengan el reflejo de moverse para no tener miedo al agua y no ahogarse, pero vaya que si los sueltas se hunden mas rápido que las piedras.

También te enseñan a como sumergirlos rollo portada de nirvana, quien no sepa de que hablo que pinche aquí o lo busque. Al principio cuando lo sumerges lo haces tan rápido que parece que remojes la lechuga para lavarla lo cual es peor porque el bebe se asusta y es cuando abre la boca e intenta respirar y traga agua, hay que hacerlo despacio con suavidad y sin prisas que es muy fácil decirlo pero cuando tienes a tu hijo, que en nuestro caso nos costo lo nuestro…, bajo el agua piensas y si voy demasiado lento y cuando lo saque se me queda como una esponja llena de agua ? Pero con el tiempo te das cuenta que ellos al ser tan peques tienen el reflejo de cerrar la boca o como el mio de poner la lengua para taponar y la mayoría de veces no tragan agua, digo la mayoría porque alguna vez el chupito de agua se lo llevan no como para vaciar la piscina pero bueno…

Si sale nadador ya os avisare o me veréis en la tele animandolo en las olimpiadas, jejeje

 

NO OLVIDÉIS SUBSCRIBIROS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s