24. Buscando colegio 2ª parte

Bueno bueno, tenia ganas de llegar a esta entrada. Fuimos a visitar otro posible colegio alternativo para nuestro bollete y aunque no diré el nombre del colegio, os explicare que me pareció a mi el panorama…

Para empezar el colegio esta situado en la peor zona posible de toda Barcelona, me refiero a temas de caravanas, desde casa al colegio en plena mañana de caravana me puede salir moho en las uñas antes de llegar. Pero bueno, suponiendo que me valga la pena notar como mi vida se acorta en la caravana cada día, había que ir a ver el colegio por si valía la pena… Pues ya os digo yo que NO.

Cuando llegamos allí era literalmente una casa de tres plantas okupada, literal, pero okupada por los hijos de los okupas… Es broma, pero a mi me dio esa impresión.

Nada mas llegar nos recibe la que maneja el cotarro, la señora directora (a partir de ahora me referiré a ella como La Flowers) nos recibió eso si muy educadamente y con amabilidad, nos invito a entrar a la casa para comenzar con el tour turístico y las explicaciones de su filosofía. La Flowers tenia un par de cosas que me pusieron nervioso desde el minuto 1, una era que tenia un toque de olor a cebollita fresca y la otra que hablaba tan flojo que casi hablaba para dentro, y claro esta para escucharla tenias que estar lo suficientemente cerca… no coment.

Nos enseño las diferentes plantas, en las que estaban divididas mas o menos por edades, en una de ellas nos encontramos a unos niños tirados en el suelo con cojines o alfombras, eso si leyendo, no se que leía pero leyendo, igual se informaban del código penal para okupar futuras casas… es broma.

Por ultimo nos enseño el patio donde juegan los niños por tiempos, ya que si juegan todos juntos de diferentes edades, no queda en pie ni el tato. Pues en el patio había un par de pequeños personajillos que al ver que dejábamos nuestra mochila en uno de los bancos, no dejaban de intentar acercarse a ella para saber que hacer.. incluso nos llegaron a decir que miraramos para otro lado… que locuelos.

Al ver a estos dos bichos le pregunte a La Flowers que si un niño le pega a otro, que es lo que se hace al respecto o cual es su manera de afrontar dicha situación, pues me vino a decir que intentarían hacerle saber al niño que eso no se hace y ya esta, yo no digo que haya que pegarles, porque no hay que hacerlo, pero tampoco creo que con un eso no se hace el niño piense, vale pues no lo hago mas…. Así que me imagine a mi hijo en el patio con esos bichos pillando pedradas y no me gusto un pelo, también puede ser que mi hijo sea mas locuelo y en vez de pedradas tire sillas…. estaré atento.

NO OLVIDÉIS SUBSCRIBIROS!!!!

Un comentario en “24. Buscando colegio 2ª parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s