28. Los dichosos mocos 2ª parte

Al mes de lo explicado en la entrada anterior, el bollete volvió a quedarse sin respiración por culpa de los mocos.

Esta vez estábamos en casa y fue un poco mas espectacular. La cosa es que las dos veces que nos ha pasado, el niño durante todo el día esta muy tranquilo y con buen estado de animo, pero en cuestión de segundos se gira la tortilla y no veas la que se lía.

Estábamos realizando la rutina de cada día, cena, ducha, un cuento y a dormir… pero ese día no iba a ser así, despues de la ducha el niño estaba muy quejoso e intranquilo, tras cogerlo en brazos volvió a realizar ese ruido tan raro que os comente en la entrada anterior, entonces rápidamente lo puse boca abajo y ayudándole un poco dándole unos golpecitos en la espalda, comenzó a vomitar de lo cual la mayoría eran mocos. Esta vez nos asustamos bastante por lo de vomitar de esa manera, decidimos irnos al médico que lo visitaran, aun sabiendo que seguramente seria tema de mocos en vías altas de nuevo, pero cuando íbamos a coger el coche el bollete se durmió, como nos dio pena trastearlo y parecía que estaba agusto decidimos no ir al médico y vigilarlo durante la noche.

La noche fue un tanto larga ya que en cuanto el niño hacia cualquier tipo de ruido se nos ponía los ojos como platos, yo ya no sabia si era yo o un búho. Como vimos que le subió unas décimas de fiebre a las 6 de la mañana decidimos llevarlo al médico por si acaso. Le miraron bien todo e incluso le hicieron análisis de orina para descartar infección y nada, simplemente mocos y había que tener paciencia.

Y a todo esto me pregunto yo… que función tienen los mocos? seguro que científicamente alguien sabe la respuesta, pero no me sirve, es como la uñas, para que sirven a parte de rascar y poder morderlas?

Os dejo que reflexionéis en ello…

NO OLVIDÉIS SUBSCRIBIROS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s