30. Halloween

index

Si lo se, voy mas tarde en las entradas que Alonso. Pero ya avise de que mucho tiempo no me da la vida… de momento no puedo hacer mas.

Pues eso, HALLOWEEN esa fiesta importada de America que a muchos les chirría los dientes, pero bien que papa noel no les molesta… y las cosas como son, da mucho mas juego y diversión un halloween con sus disfraces, caramelos, etc. que un cucurucho lleno de castañas asadas (no se como le puede gustar a la gente eso, si se quedan con una textura pastosa… en fin, yo crudas.), y que conste que no tengo nada en contra de la Castañada, de hecho también me gusta y me parece que se debería seguir manteniendo, ya que como dice el refrán, una cosa no quita la otra… madre mía que frase de abuela de pueblo en la silla de madera frente la puerta de su casa viendo la vida pasar.

Nosotros que nos venimos arriba enseguida decidimos disfrazarnos junto con el bollete claro, y no le íbamos a comprar el típico traje cutre de esqueleto del Alcampo, nosotros vamos un nivel mas, compramos el traje cutre de esqueleto del Alcampo y tuneamos su cochecito, que le hicimos en casa de unos amigos como ya conté en otra entrada anterior. Lo tuneamos con sus telarañas, arañas, luces, cadena, etc. Al final del post podre una foto para que la veáis ya que no tiene desperdicio y como yo salgo con la cara tapada, pues la foto gana bastante, jejejeje. Su madre que no se ve en la foto, se compro un antifaz súper cuki y ya esta, yo creo que se cree Clark Ken y que solo con eso ya nadie la reconoce, pero ella sabrá. El menda se vino arriba comprando complementos y no compre mas porque la Clark Ken no me dejo que si no lo peto.

Total que cuando llegue el día de halloween nos enfundamos nuestros respectivos atuendos y nos dimos una vueltecica por Kastefa, visitando tiendas de conocidos y saludando a gente por la calle, y por supuesto, criticando los demás disfraces… jejejeje

Que se prepare Carnavales que venimos fuertes…

Os dejo lo prometido, una foto del bollete y mía en plena acción.

archivo-15-1-17-1-56-20

Mi bollete y yo dando miedo…

2 comentarios en “30. Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s