31.Locura en Lidl

archivo-15-1-17-2-17-17

Puerta Lidl 8:50 am

Os explico el momento locura en Lidl, todo tiene su explicación y la cola que había antes de abrir ese día también.

Resulta que mi mujer que esta pipeando por internet a ver que encuentra y esta en no se cuantos foros de Montesori y no se que mas, me dijo un díaMarko tenemos que ir el Sabado X (digo X porque ni me acuerdo cuando fue, se que fue en Noviembre) al Lidl por la mañana en cuanto abran. Mi pregunta fue el porque tenemos que ir ese día al Lidl cuando abran por la mañana A lo que me contesto: porque ese sábado ponen a la venta un montón de juguetes de madera y súper baratos, todas las mamas lo están comentando en foros y en la guardería también y no quiero quedarme sin porque vuelan… Y yo pensé, que exagerada la tía, no sera para tanto. Tenia que trabajar ese día pero me lo monte para que fuese un compañero y me quede en casa, como trabajaba de mañana y me levanto a la 4:30 el día que no voy a trabajar, el cuerpo que ya tiene su horario y va a su bola me despierta a las 6 de la mañana, a lo que me di la vuelta y seguí durmiendo, lógicamente. Sobre las 8:00 me despierto con los ojos como platos y como no iba a volver a dormir pienso, ella me dijo que abrían a las 10:00, voy a mirar y asegurarme a que hora abren… A LAS 9:00 ABRÍAN!! madre, ya no llegábamos, los dos dormían como gatetes acurrucados y pensé que si tenia que esperar al despertar de la bella durmiente y el enanito que estaba con ella íbamos muy mal de tiempo, así que me levante saque al perruno rápidamente, y sin desayunar me fui hacia el Lidl, como me había metido tanto miedo de que eso seria una locura… la virgen cuando llegue, no me lo podía creer, yo creo que había gente que durmió allí, ni que viniera Justin Bieber a dar los juguetes… entonces es cuando hice la foto de cabecera, porque o hacia la foto o nadie me iba a creer.

Pero lo bueno fue al abrir las puertas, fue como el vídeo en las noticias de las rebajas del Corte Ingles que entran corriendo, pues lo mismo, y claro esta si me he levantado para ir a por juguetes para mi bollete, nadie me gana a correr… jajajaja empecé a coger cajas como un loco, me hacia pilas de cuatro o cinco cajas y las llevaba al carro, hasta que practicamente cogí una caja de cada, menos mal que muchos eran yayetes y la velocidad de sus huesos no les daba para mucho porque si no… Entre yayetes y yo acabamos con la mayoría de existencias de todo lo que había, quedo las sobras para las hienas o para los perezosos que se habían dormido.

Cuando acabe de coger todo y vi mi carro, pensé… me he pasado tres pueblos, Miriam me mata, pero como se podía devolver sin problemas pues los que no quisiera se devuelven y listo.

Al salir al parking la gente que entraba con el coche veía mi carro y les notaba como suspiraban pensando: ya no pillo na. Se sienteeee madruga mas la próxima vez… jejeje

Bien cuando llegue a casa y subí en tres viajes todo lo comprado, mi señora empezó a filtrar todo lo comprado y mira tu por donde no descarto nada, tenemos juguetes para el bollete de aquí hasta la comunión.

Ya sabéis la próxima vez acampar la noche antes para pillar juguetes.

Os dejo una foto de mi carro tras la batalla…

 

archivo-15-1-17-2-17-39

Mi conquista tras la batalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s