32. La Gastroenteritis familiar.

proyectopanenka-arshavin-el-virus-de-rase-una-vez-la-vida

Virus.

Madre del amor hermoso vaya días que hemos pasado… me cago en el invierno y los virus que lo rodean.Todo aquel que sea de mi quinta hacia delante habrá reconocido al virus de Erase una vez la vida. Que gran serie de dibujos, como tiene que ser, instructiva, entretenida, divertida y con personajes adecuados a sus funciones, los malos con cara de gente mala que te puedes encontrar en el día a día y los buenos con cara de modelos o buenorros, de aquella época claro esta, y no como ahora que hacen unos dibujos mas raros que ver un chino rubio.

A lo que iba que se me va y no me centro. Resulta que el bollete hace una semana se nos puso malo en plena noche, con fiebre leve y vomitera. Ya con practica como tenemos pues no nos asustamos ni nos alarmamos, simplemente fuimos tratando los sintomas y que fuese pasando el tiempo, eramos como el Dr. House de pasotas… claro esta que cuando llego las 10 de la mañana y vomito por tercera vez, se nos fue la chulería a tomar viento y la preocupación se apodero de nuestro ser, por no decir que no nos cabía un alfiler.

Decidimos irnos al hospital no vaya ser que sea algo mas y nosotros por confiados no nos demos cuenta, le hicieron prueba de orina y estuvimos alli hasta que le bajo del todo la fiebre y empezó a tolerar el liquido y las comidas. Como todo estaba correcto y el niño ya se encontraba bien nos fuimos a casa que yo con la tontería solo había dormido apenas 3 horas, tenia mas sueño que un canasto lleno de cachorrillos.

A los dos días mi mujer cae también, ella no llego a vomitar porque tiene un sistema ancestral que se lo impide, eso si, tenia mas mala cara que los pollos del pryca. Así que me hice cargo del peque todo lo que pude, digo todo lo que pude porque aunque la mami estaba como un trapo usao, el peque no lo acababa de pillar y solo quería mami y teta… así que hice lo que pude por entretener al mini yo y que ella descansara.

A los dos días de caer mi mujer no os imagináis quien cayo… el menda lerenda. Yo que no tengo sistema ancestral ni leches en vinagre me puse a vomitar cual dragón escupiendo fuego. Durante la noche llegue a ponerme de rodillas rezando al Señor Roca 3 veces, yo no se como una cena da para tanto, eso que solo comí sopa y unas tostadas, si llego a ir al Asador de Aranda me doy la vuelta como un calcetín. Cuando ya deje de tener nauseas me tumbe en el sofá cual Conde Drácula en su ataúd, con las manos cruzadas incluidas, porque como bien dice mi mujer, como enfermo desespero, ella se encuentra mal pero no para y yo cuando estoy malo, si puedo me quedo tumbado hasta que me recupere eso si mi señora a parte de cuidar todo el día del bollete, me proporcionaba líquidos para ir recuperandome, que bien nos cuida la mami…

nausea-and-vomiting

Representación gráfica de la mala noche que pase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s