34. Cantajuego

logo-cantajuego-2011

Para quien no sepa que es o mejor dicho quienes son los Cantajuego, son un grupo de 3 mancebos y 3 jamelgas que cantan miles de canciones.

Cuando digo miles, es que son miles. Si entras en su pagina web, porque tienen pagina web, tiene para vender mas de 20 cd’s y dvd’s, ni la Pantoja tiene tantos discos. A demás de libros y claro esta, el merchandaising de Cantajuego, que van vestidos como si fuesen parientes de Mario Bros por lo menos.

Hemos descubierto que al bollete le gustan, y vamos alternando con Baby Einstein, que tenemos a la dichosa Julie Clark fundadora de Baby Einstein hasta el moño.Tiene que tener una mansion pared con pared con Spielberg.

Este grupo no solo hace canciones, no no no, también hacen conciertos y demás, mi mujer estuvo en Roma con la empresa y les hicieron una gymkana por toda Roma, y a que no sabes quien la organizaba… eureka, los Cantajuego, que bien montado lo tienen los jodios.

Ya sabeis si alguno quiere saber mas información en su web y si no a ver la infinidad de videos que hay en el Youtube de ellos, como el temazo “Soy una taza, una tetera….”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s