Sobre el blog

El nombre del blog viene por el hecho, tal y como comente en mi descripción personal, de sentirme joven para la edad que tengo. No obstante no llega a ser una patología como El síndrome de Peter Pan, pero me pareció una buena idea el hacer referencia para darle nombre al blog.

Mi intención es escribir sobre todo lo que me ha pasado, pensado, y vivido desde el momento en que mi mujer y yo decidimos tener un hijo, que no ha sido ni fácil, ni rápido.

Al principio escribiré muy a menudo para ponerme al día, ya que mi hijo ahora tiene 2 meses y han pasado muchas cosas por el camino hasta llegar a este momento.

Por supuesto una vez me ponga al día continuaré escribiendo y comentando todas las experiencias y vivencias del día a día con el peque.

Pido perdón con antelación por mi vocabulario, ya que me conozco y sé que en ocasiones no seré “políticamente” correcto.

Dicho esto espero que disfrutéis de este blog, de mis experiencias y me dejéis comentarios o preguntéis lo que queráis que os responderé encantado.

Si os gusta recordad subscribiros para recibir notificaciones por mail de nuevas entradas. Si veis la página desde el móvil o tablet la opción está abajo del todo. 

IMPORTANTE: hay que empezar a leer desde la primera entrada para poder seguir la historia EL COMIENZO DE LA AVENTURA